SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 07/07/2009.

Tour de Francia: Cadel Evans: “Me he sentido bien, pero no ha sido suficiente”


Tour de Francia: Cadel Evans: “Me he sentido bien, pero no ha sido suficiente”

El australiano Cadel Evans (Silence-Lotto) dejó ver su pesimismo a la conclusión de la contrarreloj por equipos que sirvió como cuarta etapa del Tour de Francia, una prueba en la que su equipo quedó decimotercero tras perder dos minutos y medio respecto al ganador, el Astana de Lance Armstrong y Alberto Contador.

"Evidentemente no es un buen resultado. Me he sentido muy bien, pero no ha sido suficiente", explicó el subcampeón de las dos últimas ediciones de la ronda gala, que tras el mal resultado de hoy cayó hasta la posición 35 de la clasificación general a 2´59” del `maillot´ amarillo, que una jornada más sigue vistiendo el suizo Fabian Cancellara (Team Saxo Bank).

El corredor `aussie´ señaló a la juventud de la formación como una de las razones que llevaron a protagonizar una mala contrarreloj, algo a lo que hay que sumar la caída de Van den Broek y el pinchazo de Vansummeren. "Sabía que Matthew Lloyd y Charles Wegelius no se sentían cómodos en este tipo de esfuerzos. Somos un equipo con muchos corredores jóvenes y algunos de ellos estaban nerviosos", explicó.

Tal es así, que el propio Evans tómo el liderato del grupo en las zonas más peligrosas, pero ni este paso adelante sirvió para mejorar la actuación del equipo. "Hemos decidido que yo tenía que tomar las riendas en las zonas más sinuosas", confesó el australiano, que tras verse implicado en el corte del pelotón en la tercera jornada, se aleja a casi tres minutos del líder de la prueba.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo