SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 08/07/2009.

Alejandro Díaz de la Peña satisfecho con su actuación en Bérriz


Alejandro Díaz de la Peña satisfecho con su actuación en Bérriz

El biker almendralejense Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized) se quedó a tan sólo 2 puntos de lograr una de las tres plazas del podio final del Open de España 2009, uno de sus objetivos de la temporada.

Alejandro realizó una gran carrera en Bérriz, localidad vasca que acogió la última cita del Open, donde finalizó en segunda posición y solamente fue superado por el corredor local Iñaki Lejarreta (Orbea), que aventajó al extremeño en 1 minuto y 17 segundos.

El extremeño se mostraba contento con este resultado, aunque no del todo. “Ha sido una pena no haber podido entrar en el podio final, sobre todo después del buen trabajo realizado. He podido recortar muchos puntos a Trayter (3º) pero no los suficientes. La segunda plaza de Bérriz es para estar más que satisfecho pero me voy con la tristeza de no haber conseguido la tercera plaza de la general”.

El nivel de participación en Bérriz ha sido muy bueno. A excepción de la victoria final de Sergio Mantecón, el resto de puestos de honor estaban en juego, además de la proximidad del Campeonato de Europa que hacía que los representantes españoles vinieran muy fuertes. “Ha merecido la pena el esfuerzo en todos los sentidos que vengo haciendo desde hace algunas semanas en la concentración de Sierra Nevada. Espero ver recompensado este trabajo en las próximas pruebas”.

El de Almendralejo ha regresado de nuevo a la sierra granadina donde permanecerá hasta el viernes, día en que finalizará este ciclo de entrenamiento.

Foto: Germán Hidalgo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo