Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 09/07/2009.

La montaña de Montjuïc acoge del 17 al 19 de julio el Campeonato de España Massi de XC


La montaña de Montjuïc acoge del 17 al 19 de julio el Campeonato de España Massi de XC

A pesar de que la actualidad ciclista de los próximos días en Barcelona girará en torno al Tour de Francia, la Ciudad Condal también acogerá, del viernes 17 al domingo 19 de julio, el Campeonato de España Massi de mountain bike en la especialidad de Cross Country.

Por cuarto año consecutivo Barcelona celebrará una prueba internacional de mountain bike, aunque en esta ocasión será el Campeonato de España, en el mismo escenario que ya va convirtiéndose en un clásico del MTB nacional, la montaña de Montjuïc, un marco de primer nivel para este evento.

Se trata de un recorrido muy variado pero rápido, de constantes subidas y bajadas, que hacen las delicias de los bikers. La distancia por vuelta es de 7 kilómetros, aproximadamente, cambiando el número total según categorías.

El Campeonato tendrá una gran dimensión ya que las competiciones se desarrollaran durante tres días, y entre ellas también se celebrará el Campeonato de España de policías y bomberos, el sábado por la mañana.

Como es ya tradicional, se comenzará con el Team Relay el viernes, para seguir el sábado con la prueba de cadetes masculino, máster-40, 50 y 60, féminas cadetes y féminas júnior (17:00 horas). Finalmente, el domingo turno a las 9:30 para féminas élite y sub-23, júnior masculino y máster-30, para finalizar a las 11:30 con élites, sub-23 y seniors.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo