Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/07/2009.

Bernat Guardia e Iván Oulego, al Campeonato de España de DH Massi


Bernat Guardia e Iván Oulego, al Campeonato de España de DH Massi

El próximo fin de semana se disputará el Campeonato de España de Descenso Massi en la estación de La Molina, situada en tierras gerundenses. Allí, pilotos llegados de todas partes de España lucharán por alzarse con el título de campeón nacional.

Entre esos pilotos y formando parte del grupo de favoritos estarán Bernat Guardia e Iván Oulego, miembros del equipo Massi DH. Ambos corredores comparten el mismo objetivo, alzarse con el título, y por ese motivo lucharán hasta el final junto a sus Massi Toro DH.

Bernat ha sido el mejor calificado en lo que llevamos de temporada por sus actuaciones en las diferentes Copas del Mundo que ha disputado, demostrando su excelente forma desde el inicio.

Iván, por su parte, ya ha conseguido cuatro títulos de Campeón de España, de hecho es el actual campeón, y por ese motivo saldrá a por todas para tratar de revalidarlo.

Posteriormente los integrantes del equipo Massi DH seguirán con su entrenamiento enfocado a las próximas Copas del Mundo que tendrán lugar en Canadá como cada año por estas fechas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo