Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/07/2009.

Vuelta a Madrid: Chuzhda parte en defensa de su condición de último vencedor


Vuelta a Madrid: Chuzhda parte en defensa de su condición de último vencedor

El ciclista ucraniano Oleg Chuzhda (Contentpolis AMPO) defenderá en la 23ª edición de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid el título de ganador conseguido en la pasada edición.

Para ello contará con la colaboración de los escaladores Javier Etxarri, Manuel Vázquez, Julián Sánchez Pimienta, Aitor Pérez y Adrián Palomares (vencedor de la CTT Correios 2009), mientras que las bazas de Manuel López en la previsible llegada al sprint de la segunda jornada son Javier Benítez y Francisco Pacheco.

Chuzhda fraguó su éxito final en 2008 gracias a un magnífico registro contra el cronómetro, siendo su máximo oponente Rubén Plaza, quien no pudo con el empuje en fuga del ucraniano del Contentpolis AMPO en la jornada `reina´ de la sierra madrileña.

En la edición de este año, si bien la contrarreloj individual marcará las primeras diferencias, la jornada de montaña se desplaza al tercer día, quedando por medio una segunda etapa de teórica transición.

La Vuelta a Madrid de 2009 se desarrollará en tres etapas, a disputar entre los días 17 y 19 de julio, con un total de 343 kilómetros distribuidos en tres etapas.

Foto: Rafa Gómez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo