Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 10/07/2009.

José Antonio Hermida luce una buena condición física en el Team Relay


José Antonio Hermida luce una buena condición física en el Team Relay

En la tarde de ayer se celebró la carrera inaugural de los Campeonatos de Europa de XC, el Team Relay, en el que el combinado español estuvo lejos de los puestos de cabeza, acabando en un noveno lugar.

José Antonio Hermida fue el encargado de dar el cuarto relevo y pudo disminuir la diferencia con la cabeza en 1 minuto, lo que fue un gran recorte de tiempo en un circuito de apenas 12 minutos de longitud, pero que no sirvió para acercar al equipo a posiciones más cercanas al podio.

El test de ayer sirvió para captar sensaciones y comparar tiempos con el resto de rivales. Hermida consiguió el tercer mejor tiempo, a 2 segundos de la mejor vuelta, obtenida por su compañero en el Multivan-Merida, Ralph Näf.

Aun así, hay que tener en cuenta que los corredores que batieron a Hermida lo hicieron con el primer relevo, donde se hacía un pequeño bucle inicial y pasaban por meta lanzados.

El corredor español apunta que “estoy contento. He tenido muy buenas sensaciones y el tiempo que he hecho en esa vuelta es una buena referencia para ver que estoy para disputar la carrera. El ritmo de carrera será un punto menor que el que hemos puesto hoy a un solo giro, y creo que me puedo sentir cómodo con él. Luego ya se verá, pero creo que voy a estar en la pomada”.

José realizará hoy una jornada de descanso activo, mientras que mañana hará el último entreno sobre el circuito.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo