SeaSucker
SeaSucker
Shimano






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/07/2009.

Tour de Francia: Luis León Sánchez: “Intentaré coger las fugas”


Tour de Francia: Luis León Sánchez: “Intentaré coger las fugas”

El primer contacto con la montaña de la 96ª edición del Tour de Francia ha sido bastante bueno para Luis León Sánchez, que terminó la etapa en el trigésimo segundo lugar, a 4 minutos y 31 segundos del vencedor en Andorra Arcalís, el francés Brice Feillu.

El murciano está ahora el vigésimo cuarto en la general a 4 minutos y 10 segundos del nuevo maillot amarillo, el italiano Rinaldo Nocentini.

“He sufrido un poco nada más empezar la etapa. Tenía las piernas un poco `duras´. Imagino que será por la lluvia de ayer pero en seguida me he sentido mejor y la verdad es que he ido bien durante todo el día con sensaciones buenas”, comentaba Luis León.

“Está claro que cuando uno no está al cien por cien en una etapa de montaña del Tour de Francia es casi imposible entrar con los mejores. Ya que la lucha por el general se ha puesto muy difícil, intentaré coger las fugas para ir a buscar una victoria de etapa”, asegura el corredor del Caisse d´Epargne.

En cuanto a la etapa de mañana, el murciano nos comenta que “es una de las más idóneas para intentarlo. Conozco bastante bien el recorrido por haberlo visto en vísperas de la Ruta del Sur. Debería ser muy favorable a los atacantes e intentaré formar parte de ellos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo