SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/07/2009.

Tour de Francia: Egoi Martínez: “Hoy era una buena ocasión para estrenar el casillero”


Tour de Francia: Egoi Martínez: “Hoy era una buena ocasión para estrenar el casillero”

El ciclista español Egoi Martínez (Euskaltel Euskadi) cruzó la meta de Andorra Arcalís, final de la séptima etapa del Tour de Francia, en quinto lugar tras formar parte de la fuga del día que le dio la victoria al francés Brice Feillu (Agritubel) y el liderato al italiano Rinaldo Nocentini (AG2R-La Mondiale).

“Hacer quinto en una etapa de montaña del Tour de Francia está muy bien, pero hoy era una buena ocasión para estrenar el casillero de victorias en el Tour. Me gustaría mucho lograr un triunfo en esta prueba, he vuelto a estar cerca, pero se me resiste”, comentaba tras finalizar la etapa Egoi Martínez.

“He tenido buenas sensaciones durante toda la jornada, pero me ha faltado un poco en la parte final. La ascensión a Arcalís se ha hecho a acelerones y para mí no es la mejor manera de subir. Prefiero que haya un ritmo constante”, aseguraba el corredor de la escuadra `naranja´.

“Me da pena por mí, porque ganar aquí me haría una ilusión tremenda, y por el equipo. Siempre estamos en la pelea, pero salvo excepciones, nunca ganamos. Tenemos un nivel muy bueno, pero no conseguimos rematar el trabajo. Astarloza, Verdugo, Txurruka,... son nombres que siempre están ahí, pero la victoria se nos resiste”, finalizó Egoi.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo