Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 11/07/2009.

Tour de Francia: Óscar Pereiro abandona el Tour en el transcurso de la octava etapa


Tour de Francia: Óscar Pereiro abandona el Tour en el transcurso de la octava etapa

El ciclista español Óscar Pereiro, del Caisse d´Epargne, abandonó hoy el Tour de Francia en el transcurso de la octava etapa, de 176,5 kilómetros de recorrido, tal y como explicó la organización de la ronda gala.

Pereiro, campeón de la `Grande Bouclé´ en 2006, abandonó por segundo año consecutivo, esta vez no por una caída, sino por un bajón físico. El gallego no encontró sus mejores sensaciones ayer en la primera etapa pirenaica y hoy, tras quedarse en el primer puerto, decidió poner pie en tierra durante el avituallamiento, a 80 kilómetros de meta.

"No llegó demasiado bien ayer y hoy de salida lo ha pasado muy mal en el primer puerto y la verdad es que él esperaba encontrarse mejor, pero ha visto que no estaba bien", comentó su director deportivo Eusebio Unzue.

El director, que sumó hoy la alegría del triunfo de etapa de su pupilo Luis León Sánchez, explicó las sensaciones que le transmitió Pereiro. "Estaba totalmente vacío. Me decía que no podía dar un pedal más y moralmente verse tan lejos de los mejores es lo que ha acabado con él".

De todas formas, Unzue se encargó de desmentir cualquier otro tipo de motivo. "No hay más. Óscar no podía seguir porque físicamente no estaba y eso ha afectado a su moral. Al menos, Luis León le ha dedicado el triunfo y eso hace que hayamos cumplido con creces en este Tour, ya complicado sin Alejandro Valverde", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo