SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/07/2009.

Tour de Francia: El Bbox Bouygues es el equipo que más dinero ha ganado tras la primera semana de competición


Tour de Francia: El Bbox Bouygues es el equipo que más dinero ha ganado tras la primera semana de competición

El combinado francés Bbox Bouygues Telecom es el equipo que más dinero obtuvo tras la disputa de las nueve primeras etapas del presente Tour de Francia, con unas ganancias de 31.650 euros, según desveló la organización.

El conjunto galo se apuntó hoy su segunda victoria de la carrera, después de que su corredor Pierrick Fedrigo culminara una escapada de 150 kilómetros junto a Franco Pellizotti (Liquigas). La victoria de Fedrigo se une a la lograda por Thomas Voeckler en la quinta etapa.

El equipo más dominante de la prueba, el Astana, es el tercero en ganancias con 23.200 euros, mientras que el Columbia se ha beneficiado con 28.460, gracias a los dos triunfos del británico Mark Cavendish.

El Caisse d´Epargne es el quinto en beneficios con 20.360, mientras que el otro equipo español en liza, el Euskaltel-Euskadi, está situado en la decimoséptima posición con 8.440.

Sorprende que el Silence-Lotto, el equipo de Cadel Evans, es el que menos ha ganado con 3.110. Mientras que otro de los damnificados de la prueba es el Quick Step, que invirtió una gran cantidad para que su sprinter Tom Boonen pudiera participar en la prueba, sin todavía encontrar beneficios, ya que sólo suman 6.220 euros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo