Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/07/2009.

El Xacobeo Galicia despejó todas las dudas para la Vuelta a Madrid


El Xacobeo Galicia despejó todas las dudas para la Vuelta a Madrid

El Xacobeo Galicia completa el equipo para la Vuelta a Madrid tras el descarte definitivamente de Carlos Castaño, que no ha podido recuperarse a tiempo de una pequeña fractura en un pie, y la entrada en su lugar de Iván Raña. La carrera se disputará en tres etapas, del 17 al 19 de julio.

Despejada la duda entre los dos corredores citados anteriormente, el equipo profesional gallego contará en esta carrera con Ezequiel Mosquera, David García, David Herrero, Gustavo Domínguez, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev, Iban Mayoz e Iván Raña. Todos ellos estarán a las órdenes de José Ángel Vidal, que asumirá la dirección deportiva en esta carrera.

La etapa rompepiernas de la segunda jornada y, en especial, la tercera y última, con final en San Sebastián de los Reyes y un perfil montañoso, motivan al líder del Xacobeo Galicia Ezequiel Mosquera, aunque “llevaba bastante tiempo inactivo y en el campeonato de España, durante la ascensión a la Cueva el Soplao, me di cuenta de que todavía me falta para estar a un buen nivel”, comentó el ciclista de Cacheiras - Teo.

“En la Vuelta a Madrid trataré de estar lo más arriba posible, pero donde realmente me propongo hacer un test serio es en la Vuelta a Burgos, porque llegaré más rodado y me servirá también mejor de referencia para la Vuelta a España, al estar ambas carreras más próximas entre sí”, añadió por último.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo