Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/07/2009.

Tour de Francia: Balance satisfactorio del AG2R-La Mondiale en la primera semana


Tour de Francia: Balance satisfactorio del AG2R-La Mondiale en la primera semana

Primer día de descanso del Tour de Francia 2009. Momento de hacer balance y de preparar las etapas que todavía quedan hasta el Parque de los Príncipes.

Para el AG2R-La Mondiale, equipo patrocinado por Spiuk, la primera semana de competición está resultando muy exitosa. Hasta antes del Tour, el AG2R-La Mondiale era el equipo Pro Tour que menos victorias había logrado, pero es evidente que ahora mismo están en plena forma.

Pese a no haber logrado ninguna victoria de etapa, es evidente que contar en sus filas con el actual líder del Tour, con el maillot amarillo, es una bendición. Rinaldo Nocentini ha llegado al día de descanso portándolo. Y todo ello tras pasar dos etapas de alta montaña, y todo un Tourmalet.

De momento, contando con la siguiente etapa, habrán sido cuando menos 3 días de amarillo. Es, junto a Cancellara, el único ciclista que ha tenido ese honor en el Tour 2009. Sin duda, un éxito.

El equipo AG2R-La Mondiale, que utiliza este año el casco Spiuk Daggon, se está mostrando fortísimo en el Tour. Ha tenido cerca la victoria de etapa en dos ocasiones, con Nocentini primero, y con Efimkim después.

Por si esto fuera poco, el equipo francés lidera la clasificación por equipos. Un logro al alcance de muy pocos, y que demuestra que el equipo está muy compensado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo