Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






17 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 13/07/2009.

Lapierre presenta su nueva gama de bicicletas para el 2010


Lapierre presenta su nueva gama de bicicletas para el 2010

Lapierre acaba de presentar su nueva gama de bicicletas para el próximo año. Una vez más la marca francesa nos sorprende con una gama totalmente renovada tanto en diseños de cuadros como en decoraciones, realmente evoluciona a pasos de gigante, presentando innovaciones de cuadros en rígidas y dobles con nuevas tecnologías de fabricación.

Mountain bike

Lapierre Pro Race 900

Lapierre X Control 510

Lapierre Zesty 714


Pro Race, se hacen dos nuevos cuadros rígidos, uno en Aluminio hidroformado con geometría y decoración más agresiva recibiendo el mismo diseño que el de carbono, ambos mantienen los puntos de apoyo en la misma posición que su antecesor para mantener su rendimiento y eficacia, bajando ligeramente el peso. Se comercializará en tres modelos de aluminio y tres de carbono.

X Control 3.0, tercera generación. Las X Control con su sistema exclusivo de pivote virtual FPS2 que ha revolucionado el concepto de dobles de corto recorrido, se reinventa a sí misma con nuevos cuadros en aluminio hidroformado y en carbono unidireccional. Incorporan cajas de pedalier integradas, más sloping manteniendo su eficacia en el pedaleo y comodidad. Se incorpora un nuevo grupo de tres versiones de 100/100, uno en Aluminio y dos en carbono utilizando lo último en componentes como Sram XX y horquilla SID XX. Además se mantienen 6 modelos para hombre y uno para mujer de 120/100 que cubren las expectativas del mercado de dobles de corto recorrido.

Zesty, las Lapierre de All Mountain. Se rediseña el cuadro, con tubo superior con más sloping y más corto, manteniendo un recorrido de 140/140 y su sistema anti hundimiento OST. Se amplía la familia con el modelo Zesty 214 con un precio inferior para ampliar su campo de acción.

Spicy mantiene su diseño de cuadro y sistema OST, ampliando la familia en un nuevo modelo con un precio inferior.

Froggy. Esta joven familia incorpora un nuevo modelo en la parte alta de la gama el 718 con el innovador pedalier Hammerschmidt.

DH, Lapierre especialista en bicicletas de descenso realiza para la gama 2010 el modelo 720 que mantiene el mismo cuadro y basculante, recibiendo nuevos componentes y que se situará unos 2000 € por debajo de la DH 920.

Carretera:

Audacio. Ideal para los que buscan una bicicleta deportiva y de ocio que combine ligereza, comodidad y prestaciones.

Lapierre Web SeriesSensium. La gama Sensium, con cuadro de carbono, está dedicada a los ciclistas que buscan prestaciones sin sacrificar la comodidad.

Xelius. Esta bicicleta es ligera y rígida para poder “sentir” la carretera. Es ideal para la competición, y para los que quieren rodar sobre las mejores bicis.

Web Series. Para crear la bicicleta a la carta y que se ajusta a las necesidades de cada uno.
Ver: Web Series.

Paseo ligeras:

Fitness “Shaper”. Los modelos SHAPER son perfectos para los que buscan una bicicleta eficaz y confortable, y que no giran en torno a las prestaciones absolutas. Es la bicicleta de fitness por excelencia. Habrá cinco modelos Shaper masculinos y dos femeninos.

Trekking:

Ocio “Nature Elements”. Estas bicicletas de trekking son perfectas para los que buscan unas bicicletas eficaces y confortables para una práctica ocio/deportiva. La familia consta de 4 modelos masculinos y dos femeninos, todos ellos con un nuevo diseño.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

I Marcha Cicloturista de Tous

I Marcha Cicloturista de Tous

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo