Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/07/2009.

Tour de Francia: Andy Schleck: “Muchos se concentran en Contador, pero Armstrong tiene una buena carta para jugar”


Tour de Francia: Andy Schleck: “Muchos se concentran en Contador, pero Armstrong tiene una buena carta para jugar”

El corredor del Saxo Bank Andy Schleck apuesta por el campeón estadounidense Lance Armstrong como favorito para llevarse el pulso personal y la victoria en su `pelea´ interna con su compañero de equipo en el Astana Alberto Contador.

"Armstrong es muy, muy fuerte y está muy delgado. Tiene motor para ganar el Tour. Muchos corredores se concentran más en Contador, pero Armstrong tiene una buena carta para jugar. Si tiene la posibilidad de aprovechar un poco de tiempo, no lo va a desperdiciar y luego será muy difícil de atrapar", expresó el luxemburgués durante el día de descanso del Tour de Francia en Limoges.

Schleck, uno de los aspirantes a estar en el podio de París, tiene claro que el siete veces campeón del Tour tiene más experiencia y entidad que el español, vencedor de 2007 y al que considera "fuerte, pero no invencible".

El menor de los hermanos Schleck, a sus 24 años y líder de su equipo, asegura que la ventaja que Contador logró el viernes no es en absoluto decisiva. "Sólo consiguió 20 segundos. Debemos esperar y ver lo fuerte que está en los Alpes", expresó.

Además, el de Luxemburgo, noveno en la general a 1:49, no cree que el resto pueda beneficiarse de la supuesta `batalla´ interna en el Astana, ya que cree que es "algo más mediático que una disputa real".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo