Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/07/2009.

Tour de Francia: José Ángel Gómez Marchante, satisfecho con la primera parte del Tour


Tour de Francia: José Ángel Gómez Marchante, satisfecho con la primera parte del Tour

El ciclista español José Ángel Gómez Marchante (Cervélo) se mostró satisfecho con su actuación en la primera incursión montañosa del Tour de Francia 2009.

“Estoy contento del trabajo realizado en esta primera fase de montaña pirenaica. Mi función era estar junto a Carlos Sastre en los momentos difíciles de la subida y, aunque me hubiera gustado estar un poco mejor, creo que puedo estar contento. En los Alpes espero estar en todo momento junto a él, que al fin y al cabo es para lo que he venido y así devolverle la confianza depositada en mí”.

“He de reconocer con el paso de los días, que en el inicio del Tour estaba nervioso, ya que tenía la responsabilidad de estar al lado del vigente vencedor del Tour de Francia, y el objetivo es revalidarlo. Por eso en las etapas llanas y en la contrarreloj por equipos me surgían dudas y nervios que no me dejaban rendir al máximo. Dudas que gracias a Carlos y el resto del equipo conseguí superar”, comenta Marchante.

“Una vez que la carretera se empinó camino de Ordino, desaparecieron los nervios, por lo que ahora ya estoy más seguro de que puedo seguir a su lado con total garantía, por lo que los Alpes serán mi siguiente objetivo”.

Sobre la primera jornada de descanso, el corredor del Cervélo comenta que “no he hecho nada fuera de lo normal. He aprovechado para rodar tranquilamente durante 44 kilómetros, atender a algunos medios de comunicación, charlar sin prisas con la familia y los amigos, y sobre todo descansar un poquito mentalmente del estrés diario”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo