Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 14/07/2009.

Una bonita grupeta de cicloturistas rodó por los Pirineos franceses de la mano de SRevents


Una bonita grupeta de cicloturistas rodó por los Pirineos franceses de la mano de SRevents

Con la base de operaciones en el precioso pueblo de Saint Lary, una grupeta de cerca de 30 cicloturistas pudo disfrutar de preciosos y exigentes recorridos por los Pirineos franceses durante las 6 etapas del Stage de SRevents, desde el 7 hasta el 12 de julio.

El menú se componía de puertos míticos del Tour de Francia: Peyresourde, Superbagneres, Aspin, Tourmalet, Bales, Val Louron, Pla d´Adet, Piau Engaly, y de otras tantas subidas inéditas pero de igual o mayor dureza y espectacularidad: Hourquette d´Ancizan, Lac d´Aumar, lac de Cap de Long.

Destacó el buen nivel deportivo de los participantes, si bien el ambiente fue en todo momento relajado y de gran camaradería, facilitando la labor del equipo de SRevents, compuesto por 2 vehículos de apoyo y 3 acompañantes en bicicleta.

Estos héroes anónimos superaron desniveles pirenaicos muy superiores a los programados en el mismísimo Tour de Francia, bajadas heladoras, subidas calurosas, todo ello con una motivación y con un espíritu de superación admirables, en la más pura esencia del deporte de la bicicleta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo