Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/07/2009.

Cervélo y HED celebraron la llegada a Barcelona del Tour de Francia


Cervélo y HED celebraron la llegada a Barcelona del Tour de Francia

La marca americana de ruedas aerodinámicas HED y la canadiense de bicicletas de carretera y triatlón Cervélo, organizaron conjuntamente un evento social en una sala privada de Barcelona. El evento se celebró el pasado jueves 9 de julio coincidiendo con la llegada del Tour de Francia a Barcelona.

Gerárd Vroomen, uno de los propietarios de Cervélo, Pepe Navarro, General Mánager de HED y Dario Cremonese propietario de Castelli, así como el director del equipo Cervélo Test Team y los propietarios de Rotor, asistieron al evento. El mundo del triatlón estuvo representado por dos reconocidos triatletas españoles como son, Xavi Llobet (olímpico en Atenas 2004) y Pilar Hidalgo (olímpica en Atenas 2004 y Campeona del Mundo sub-23). Ambos corredores están patrocinados por Cervélo y Hed.

En el acto estuvieron expuestos dos de los últimos modelos personalizados que está usando Carlos Sastre del equipo Cervélo Test Team en el Tour. La recién estrenada P4 de contrarreloj y la R3 en su edición especial Tour de Francia, usadas por el actual ganador del Tour en esta primera semana de competición. Por su parte, HED expuso sus últimas novedades en ruedas aerodinámicas que están equipando al conjunto Astana de Alberto Contador y Lance Armstrong en el presente Tour de Francia.

Según declaraciones de los representantes del equipo Cervélo Test Team, no hubo mejor manera de celebrar la victoria de Thor Hushovd en su llegada a Barcelona.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo