Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/07/2009.

Joaquim Rodríguez reaparece en la Vuelta a la Comunidad de Madrid


Joaquim Rodríguez reaparece en la Vuelta a la Comunidad de Madrid

‘Purito’ Rodríguez reaparece esta semana en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, después de casi dos meses de inactividad competitiva, desde que abandonara por una rotura de músculo semitendinoso en la undécima etapa del Giro de Italia, cuando figuraba duodécimo en la clasificación general.

“Estoy completamente restablecido de la lesión y es el momento de volver a correr para recuperar el punto de forma que te da la competición”, comenta el ciclista desde su apartamento de Andorra, donde ha estado veinte días concentrado con su familia. “Me subí aquí para hacer entrenamientos de calidad en altitud y la verdad es que me he ido encontrando cada vez mejor, aunque aún estoy lejos de mi mejor nivel”, añade el corredor de Caisse d’Epargne.

En la Vuelta a Madrid, donde el equipo acude con Valverde de líder, su misión será “acumular kilómetros y ayudar en lo posible a mis compañeros a conseguir la victoria”. Tras la ronda madrileña, Rodríguez seguirá su camino hacia la Vuelta a España en la Prueba de Villafranca (que ganó en 2007), Clásica de San Sebastián (segundo en 2005) y Vuelta a Burgos. “Prácticamente es el mismo calendario que tuve el año pasado y que me sirvió para llegar en buena forma a la Vuelta a España”, dice Purito, quien tiene en mente mejorar el sexto puesto conseguido en la pasada edición de la ronda española.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo