Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/07/2009.

Cemelorca-Trek, con grandes expectativas para los Campeonatos de España de Mountain Bike


Cemelorca-Trek, con grandes expectativas para los Campeonatos de España de Mountain Bike

El equipo murciano Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo partió ayer para Barcelona, donde se disputan este fin de semana los Campeonatos de España de Mountain Bike.

El equipo presentará en Barcelona a varios de los candidatos a la lucha por las medallas en las diferentes categorías.

El lorquino Sergio Mantecón es uno de los claros favoritos al triunfo en la categoría élite masculina, tras su octava posición en el Campeonato de Europa de Zoetermeer. Sergio llega con muchas ganas y motivaciones para intentar conseguir la medalla de oro ante grandes rivales como José Antonio Hermida, Iñaki Lejarreta o Carlos Coloma, corredores todos ellos presentes en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Otro murciano del equipo con grandes posibilidades de medalla es el cadete Francisco Javier Abad, que tras disputar hasta el final el open de España y finalizar tercero llega a Barcelona con aires de revancha y a por el oro.

También luchará por las medallas la corredora Sandra Santanyes, que está realizando una gran temporada en la categoría élite femenina. Tendrá rivales como la campeona del mundo, Margarita Fullana, Rocío Gamonal o Ana Villar entre otras. Su compañera de equipo, Margarita García, es favorita indiscutible en la categoría sub-23 femenina, donde es la actual campeona del open de España.

Juan Pedro Trujillo, también del equipo murciano, parte también dentro de los favoritos a las medallas en un circuito donde ya ha realizado grandes actuaciones, al igual que su compañero de equipo David Lozano, que es el claro favorito al titulo en la categoría sub23 masculina, categoría donde es el vigente campeón de España de Ciclocross tras su victoria de principio de año en Valladolid.

Otros corredores del equipo con grandes posibilidades de medalla son los lorquinos Salvador Ayala y José Luis Parra, en categoría máster, ya que durante los dos últimos años han demostrado que están entre los 4 mejores corredores de España en esta categoría.

El equipo Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo, tras su victoria en la general del Open de España 2009, llega al Campeonato de España para intentar poner el broche a una gran temporada donde se han consolidado entre los mejores equipos del mundo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo