Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/07/2009 - .

Un incombustible Shaun Palmer regresa a la competición con Intense


Un incombustible Shaun Palmer regresa a la competición con Intense

El legendario corredor Shaun Palmer regresa a las carreras de la misma forma en la que empezó, sobre una Intense de DH. Palmer e Intense hicieron juntos historia cuando el novato corredor llevó su M1 a una serie de victorias inesperadas por todos, llevando a Intense a lo más alto dentro del deporte de la bici de montaña.

Casi 15 años después, el nombre de Palmer e Intense siguen significando mucho en este deporte. Con la vuelta de Palmer a Intense Cycles, el fundador y diseñador Jeff Steber espera colaborar estrechamente con el piloto que ayudó a mejorar la M1 y a redefinir el deporte.

“Algo que no muchas personas saben acerca de Shaun es que técnicamente es muy experto”, dice Steber. “Él entiende lo que funciona y puede dar información específica sobre cómo mejorar el rendimiento de la bici. Es un gran experto en I+D y estoy realmente entusiasmado por trabajar con él de nuevo”.

Un gran experto en I+D y un gran atleta. Después de una ausencia de décadas en este deporte, Palmer ha acabado 2º el fin de semana pasado en el California Golden State Championships en Fontana. Su intención es utilizar las carreras de DH como formación para su intento, a finales de este año, de hacerse un hueco en el equipo Olímpico de EE.UU. de bordercross.

“Siempre he rendido mejor en el deporte cuando me dedico a dos o tres a la vez. Lo peor para mí es que mi cerebro sienta inactividad. Tengo que mantenerlo ocupado y el pánico de las carreras de DH me ayudará a lograr mi sueño olímpico”, dice Palmer. “Por supuesto, echo de menos estar en las carreras, a los fans y salir con mis amigos, especialmente con Peaty”.

Palmer podría haber tenido cualquier bicicleta, pero él dice que escogió Intense por su buena relación con la marca y la capacidad de Steber para construir o modificar una bicicleta, en cualquier momento. “Además, tengo 40 años y ahora quiero estar involucrado con una marca que me permita utilizar mi capacidad de diseño en la actualidad y en un futuro a largo plazo”, dijo Palmer.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo