SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/07/2009.

La mejor Vuelta a Madrid de la historia pretende seguir poniendo “de moda” el ciclismo en la comunidad


La mejor Vuelta a Madrid de la historia pretende seguir poniendo “de moda” el ciclismo en la comunidad

La XXIII edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid, que se disputará del 17 al 19 de julio, se presentó hoy en San Sebastián de los Reyes con el objetivo de ser una de las razones por las que el ciclismo se ponga "de moda" en la comunidad.

Y es que la ronda madrileña contará en 2009 con una participación de nivel, encabezada por el murciano Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne), reciente ganador de la Dauphiné Libéré, y el gallego Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia), cuarto clasificado en la última Vuelta a España.

La Vuelta a Madrid constará de una contrarreloj en la Casa de Campo, y dos etapas en línea, una por el Corredor del Henares y otra por la Sierra madrileña con los pasos habituales por los puertos de la Morcuera, Canencia y el Cerro de San Pedro.

El acto de presentación de la prueba se celebró esta mañana en San Sebastián de los Reyes y a él acudieron el viceconsejero regional de Deportes, Javier Hernández, y los alcaldes de Coslada, Angel Viveros, y San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández.

"En la Comunidad de Madrid el ciclismo sigue de moda. Tenemos 218 clubes federados y más de 4.300 ciclistas con licencia. De todos ellos, hay uno, Alberto Contador, del que todos los aficionados al ciclismo en la región estamos ahora muy pendientes. Es el mejor ejemplo de que el ciclismo tiene arraigo en la Comunidad de Madrid", explicó el viceconsejero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo