Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/07/2009 - .

Francisco Ventoso, con ganas e ilusionado para la Vuelta a Madrid


Francisco Ventoso, con ganas e ilusionado para la Vuelta a Madrid

Francisco Ventoso, corredor del Carmiooro A-Style, se muestra ilusionado con su participación en la que será su primera carrera de la temporada en España, la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid.

Para esta cita el corredor cántabro se ha concentrado en altura junto a un compañero de equipo. Esta preparación se ha llevado a cabo en una estación de Suiza, aprovechando el calendario de competiciones en Italia.

El sprinter del Carmiooro A-Style se encuentra en un buen momento de forma, por lo que le gustaría disputar alguna victoria de etapa, y porque no, luchar por una plaza en el podium final, ya que el recorrido de la ronda Madrileña se adapta bien a sus características.

La vuelta comenzará con una contrarreloj en la Casa de Campo de 8 kilómetros, la 2ª etapa se prevé una llegada al sprint y la última, y reina, con los puertos de Morcuera y Canencia situados lejos de la meta, de San Sebastián de los Reyes.

“Me estoy encontrando bien físicamente, por lo que sería una bonita ocasión de inaugurar el palmarés en suelo español. El recorrido de la prueba lo veo asequible puesto que no hay llegadas en alto, la crono del primer día la veo como la clave de la clasificación general, a falta de saber si hay bonificaciones de tiempo en meta, que también pueden ser determinantes”, comenta Ventoso.

“Como favorito a la victoria final veo a Alejandro Valverde, aunque hay una participación de lujo con corredores como, Tondo, Mosquera, Sevilla, Mancebo, y Héctor Guerra, que viene de ganar una vuelta en Portugal”, finalizaba el corredor.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo