SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 15/07/2009.

Tour de Francia: Alberto Contador: “Ha sido una etapa de mucha tensión”


Tour de Francia: Alberto Contador: “Ha sido una etapa de mucha tensión”

Alberto Contador (Astana) reconoció que la undécima etapa del Tour de Francia se había desarrollado bajo "mucha tensión" debido a las caídas de principios de la jornada, pese a tratarse de un día de "transición".

Contador, que reconoce lo "aburrido" de la etapa para los espectadores que siguen el Tour a través de la televisión, explicó que la fuga del día "tranquilizó" al pelotón.

"Todo hasta los últimos 20 kilómetros, donde todo el mundo quiere estar delante para no dejarse unos segundos y la verdad es que da realmente miedo la velocidad a la que vamos tan pegados a las vallas", comentó.

El madrileño sigue satisfecho con sus sensaciones a la espera de la llegada de la montaña. "Las sensaciones son buenas, aunque es un día más de castigo en las piernas, pero también un día menos de sufrimiento. Por el momento quiero pensar nada más que en mañana, que es otro día difícil y que lo tengo que salvar sin perder tiempo y sin ningún tipo de caídas. Luego ya pensaré en la montaña, que ya tengo ganas de que llegue", subrayó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo