Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 16/07/2009.

Absalon, Lejarreta y Ruzafa lucharán por subir al podio en los Campeonatos Nacionales


Absalon, Lejarreta y Ruzafa lucharán por subir al podio en los Campeonatos Nacionales

La localidad catalana de Montjuïc y la gala de Oz en Oisan acogerán este fin de semana el Campeonato de España y el Francés de BTT.

Los bikers del Orbea Racing Team acuden a la cita con la intención de lograr el maillot que les acredite como el mejor de su país. Julien Absalon tendrá ante sí una nueva oportunidad de demostrar que es el mejor biker de todos los tiempos. No en vano ha logrado vencer esta competición en ocho ocasiones.

“Quiero tratar de mantener este maillot. Ésta es una competición importante porque siempre es un honor llevar el jersey nacional”, asegura Absalon.

La importancia que Julien le da a este evento queda patente cuando no acudió al Campeonato Europeo por esta cita, y la de la Copa del Mundo de Canadá la semana que viene. “A lo largo de estas semanas he estado haciendo un gran entrenamiento para los nacionales y Mont St. Anne. La victoria de este fin de semana será muy importante porque será la primera de la segunda parte de la temporada”.

Iñaki LejarretaIñaki Lejarreta: “Mi intención es salir a disputarlo todo”

Iñaki Lejarreta viene de vencer en la última prueba del Open de España, por lo que sus sensaciones son buenas. “Mi objetivo no es otro que ganar. Bien es cierto que va a ser algo muy difícil. Mi intención es salir a disputarlo todo, y luego la carrera ya se encargará de ponerme en mi sitio, bien sea como vencedor, o bien en podio”.

Sobre el recorrido, Lejarreta no tiene demasiadas pistas, puesto que es la primera vez que corre en él. “No veo un recorrido excesivamente exigente, espero de cualquier forma una carrera rápida, táctica, de grupos y tensa”.

Rubén RuzafaRubén Ruzafa: “Se sufrirá lo que haga falta para conseguir la victoria”

El objetivo de Rubén Ruzafa está muy claro para esta prueba. “Como siempre en esta prueba, lucharé por ganar. Si no puede ser así, como mínimo me gustaría hacer podio. Pero lo dicho, se sufrirá lo que haga falta para conseguir la victoria”.

Sobre su estado de forma el malagueño afirma sentirse en las mejores condiciones. “Me encuentro muy bien, la semana pasada las sensaciones sobre la bicicleta fueron inmejorables, así que creo que acudo en perfectas condiciones para hacerme con el triunfo”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo