SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/07/2009.

Tour de Francia: Alberto Contador: “Mañana será una etapa bastante movida”


Tour de Francia: Alberto Contador: “Mañana será una etapa bastante movida”

Alberto Contador (Astana) concluyó sin problemas una etapa más, lo que le sitúa de nuevo ante la montaña, en una etapa, la de mañana, con mucho interés. “Llegan etapas muy complicadas. Colmar es una etapa sobre la que se está hablando mucho, tiene puertos a la mitad del recorrido y será bastante movida, ya que hay gente con tiempo perdido en la general. Será un día difícil”.

Después de los Vosgos y después de otro día de transición, llegarán los Alpes, donde Alberto no tiene ninguna etapa marcada de manera especial, aunque dice que “habrá que ver cómo se desarrolla la llegada a Verbier. Es la primera de los Alpes y es en la que hay que pensar, más adelante veremos las otras. En principio me puede ir bastante bien, porque la gente tiene que atacar, a ver a donde podemos llegar”.

En cuanto a la táctica a seguir, tras la polémica con Armstrong, Alberto no quiere adelantar nada. “Hay que ver cómo se desarrolla la carrera, porque son los otros los que tienen que atacar, yo me puedo permitir estar un poquito a la espera”. Ni siquiera reacciona ante los comentarios de Hinault, que le pide atacar sin más. “Para el espectáculo eso es lo mejor”, admite, “pero habrá que ver un poco como va la carrera”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo