SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/07/2009.

El Rock & Racing de Paco Mancebo quiere ser uno de los equipos `animadores´ de la Vuelta a Madrid


El Rock & Racing de Paco Mancebo quiere ser uno de los equipos `animadores´ de la Vuelta a Madrid

El conjunto norteamericano Rock & Racing, capitaneado por el corredor abulense Paco Mancebo, estará mañana en la salida de la XXIII edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, con el objetivo de convertirse en uno de los equipos referentes de esta carrera.

La ronda madrileña arrancará este viernes con una contrarreloj individual de 8,1 kilómetros por la Casa de Campo y finalizará el domingo en San Sebastián de los Reyes tras recorrer 343 kilómetros, donde la sierra madrileña también gozará de protagonismo en esta edición.

Paco Mancebo, segundo clasificado el pasado año, llega a esta vuelta tras tomarse un período de descanso, una vez finalizada su participación en el Campeonato de España. “Después de estar en la Vuelta a Colombia y los Campeonatos de España tocaba descansar unos días, sobre todo de tantos viajes como llevo este año... y los que me quedan”.

El calendario de esta temporada para el ciclista de Navaluenga se centra sobre todo en el continente americano y en España, de hecho cuando finalice la Vuelta a Madrid, Paco pondrá rumbo de nuevo a Estados Unidos para participar en la Cascade Cycling Classic (Oregón). Posteriormente regresará a España para correr en el Circuito de Getxo (31 de julio), Subida a Urkiola (2 de agosto) y otra vez a “cruzar el charco” con dirección al Estado de Utah (17-23 de agosto) y Tour de Missouri (6-14 de septiembre), citas muy importantes para los intereses comerciales del equipo Rock & Racing.

“Vamos a ver cómo realizamos mañana la contrarreloj, en la que ya se marcarán diferencias que pueden ser decisivas de cara a la general, pero no se deben descartar las dos etapas restantes, sobre todo la última, que es la reina de esta edición” señala Mancebo, que asegura que “los Sevilla, Gutiérrez, Vitoria, junto al resto de componentes del Rock & Racing queremos ser uno de los equipos animadores de una carrera ciclista como hasta ahora venimos haciendo”.

Foto: © Carmelo Esteban.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo