Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/07/2009 - .

Tour de Francia: David Arroyo lamenta su mala fortuna en el Tour


Tour de Francia: David Arroyo lamenta su mala fortuna en el Tour

El ciclista David Arroyo (Caisse d’Epargne) asegura sentirse más cansado anímica que físicamente, por la mala fortuna que le persigue.

Y es que el corredor del Caisse d’Epargne se fue al suelo en la etapa con final en Barcelona, produciéndose un pequeño esguince cervical, que le ocasionaba malestar general y mareos.

Tras unas etapas de cierta calma y con el día de descanso por medio, consiguió reponerse y volver a su estado normal, pero cuando todo parecía marchar bien volvió a dar con sus huesos en el suelo (el miércoles día 15), produciéndose múltiples heridas y magulladuras que castigan de nuevo su rendimiento y sobre todo su moral.

Según nos comenta Arroyo, “cuando me empezaba a encontrar bien físicamente, me he vuelto a caer. De nuevo tengo heridas y golpes por todo el cuerpo, que no me dejan descansar adecuadamente”.

“Fue una caída muy numerosa, ya que se produjo en un momento en el que circulábamos a 60 Kms/h. Un compañero hizo el `afilador´ y nos vimos involucrados una treintena de corredores entre los que nos encontrábamos cinco ciclistas del Caisse d’Epargne”, detalla el corredor.

“Personalmente estoy intentando recuperarme lo antes posible. Tras la etapa y el correspondiente masaje me doy baños de agua con hielo para bajar la inflamación de los golpes de diversas zonas del cuerpo”, comenta Arroyo, un corredor dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para dejarse ver en su quinta participación del Tour de Francia.

Como punto positivo el corredor se encuentra esperanzado con las etapas venideras, como la de hoy viernes, que se adaptan mejor a su físico y a sus aptitudes escaladoras, con la ilusión de volver a sentirse vivo en carrera y buscarle la cara a este Tour que le da la espalda.

David, también quiso aprovechar la ocasión para agradecer las muestras de apoyo que está recibiendo a través de su nueva página web, www.david-arroyo.com.

Foto: Pascale Schyns

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo