Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 17/07/2009.

Transition lanza la nueva Covert, rediseñada para ganar ligereza y robustez


Transition lanza la nueva Covert, rediseñada para ganar ligereza y robustez

La Covert es la bici más polivalente y exitosa de la marca Transition. Con sus 150 mm. de recorrido trasero no es una bici de descenso, ni de freeride, ni de cross-country, ni de trail, pero un buen rider puede hacer mucho de ella en cada uno de estos terrenos.

Transition acaba de hacer una renovación completa del cuadro, dejándolo en 3.030 gramos sin amortiguador,

Nueva Transition Covert

Detalle de la nueva Transition Covert
con lo que la bici completa montada se queda entre unos 12,7 y 14,5 kg. aproximadamente, que la hacen perfecta para pasar largas jornadas sobre ella.

El corazón de la nueva Covert es una nueva tubería diseñada por Transition. Los nuevos tubos hacen el conjunto del cuadro más robusto, con puntos de pivote más reforzados, como la bieleta de una sola pieza que une el tubo inferior con el basculante. También son nuevas las punteras traseras, los ejes del basculante y los cierres, con lo que se consigue reducir el peso y reforzar el cuadro.

El amortiguador que utiliza Transition en la Covert sigue siendo un Fox RP23 o un DHX 5.0 de aire. La geometría de la bici hace que el comportamiento del amortiguador sea progresivo, con sólo un 2,8% de variación en el pedaleo. Esto permite un recorrido consistente y generoso hacia el final del recorrido, mientras se mantiene el típico tacto progresivo de los amortiguadores de aire en las primeras partes del recorrido. De esta forma, se mantiene una plataforma de pedaleo constante casi sin necesidad de bloquear el amortiguador.

Además de estas mejoras, la Covert ha sido rediseñada bajo el concepto de horquillas de 160 mm. como la RS y la Fox 36, para una dirección 1,5.

Está disponible en tallas S, M y L, en colores verde metálico, naranja y blanco; y cuenta con la habitual garantía de Transition: 1 año de garantía por defecto, y garantía de por vida de sustitución en caso de accidente.

El PVP del nuevo cuadro Covert es de 1.590 € con Fox RP 23.

Más información: Allweather SL.


Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo