Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/07/2009.

Vuelta a Madrid: Alejandro Valverde: “Luchar por la general no será fácil”


Vuelta a Madrid: Alejandro Valverde: “Luchar por la general no será fácil”

El murciano Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) regresó hoy a la competición, en la XXIII Vuelta a la Comunidad de Madrid, tras casi tres semanas de descanso.

En la primera etapa de la ronda madrileña, una contrarreloj individual de 8,1 kilómetros disputada en la Casa de Campo de Madrid, Valverde logró la segunda plaza, al registrar un crono de 10 minutos y 20 segundos, 23 segundos por detrás de Héctor Guerra (Liberty Seguros).

“Después de no competir durante tanto tiempo, creo que tengo que estar satisfecho con mi segunda plaza, también porque Guerra demostró estar muy superior a todos”, asegura Valverde.

“Está claro que aún me falta un poco de ritmo, pero las pulsaciones subían muy bien y las sensaciones eran buenas. A partir de ahora, luchar por la general no será fácil, porque el recorrido no parece lo suficientemente duro como para recuperar 23 segundos, pero lo importante es haber vuelto a competir y a ver si se puede conseguir una victoria de etapa”, finalizó el corredor del Caisse d´Epargne.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo