SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/07/2009.

Vuelta a Madrid: Francisco Ventoso: “Es una victoria que necesitaba”


Vuelta a Madrid: Francisco Ventoso: “Es una victoria que necesitaba”

Alegre y emocionado se mostraba el cántabro Francisco Ventoso tras conseguir en Coslada la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid.

“Es mi primera victoria de este 2009, una victoria que me llena de alegría y emoción. Por una parte la esperaba, porque había entrenado muy duro para ello y me estaba encontrado muy bien en estos días de atrás, pero por otro lado tenía dudas ya que llevaba un tiempo sin ganar y siempre te genera cierta inseguridad”, comentaba Ventoso.

“Lo cierto es que es una victoria que necesitaba después de un inicio de temporada complicado, y que me sirve para seguir trabajando duro”.

Tras la victoria de hoy y el decimocuarto puesto de ayer en la contrarreloj de la Casa Campo, Ventoso se ha puesto al frente de la clasificación de la regularidad, por la que peleará en la etapa de mañana para hacerse con la victoria final.

“Al principio de la vuelta me había propuesto conseguir una victoria de etapa, es un objetivo cumplido. Ahora defenderé el maillot de la regularidad con todas mis fuerzas. Sería extraordinario adjudicármelo con una nueva victoria, en la etapa de mañana”, asegura el ciclista cántabro.

Ventoso aprovechó la victoria para “agradecer la confianza y el trabajo de todo el equipo, tanto corredores como staff, que durante toda la temporada han confiado y trabajado para mí de cara a los sprints. Es una victoria que en buena medida les pertenece a ellos”, declaraba un emocionado Ventoso.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo