SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/07/2009.

Tour de Francia: Fallece una persona atropellada por una motocicleta durante la decimocuarta etapa


Tour de Francia: Fallece una persona atropellada por una motocicleta durante la decimocuarta etapa

La mujer que falleció al ser atropellada por una motocicleta mientras presenciaba la decimocuarta etapa del Tour de Francia, "había sido vista cruzando la carretera varias veces" antes del accidente, según informó un oficial de la gendarmería, que aseguró que murió "casi instantáneamente".

"Una mujer estaba cruzando la carretera cuando fue atropellada por una motocicleta de la Guardia Republicana -la unidad ceremonial de la Gendarmería-, que resbaló y arrolló a una o dos personas más", declaró el portavoz Alain Etienne.

Mientras, un oficial de la gendarmería, que no quiso ser nombrado, explicó que la víctima murió "casi instantaneamente", además de añadir que "según testigos del hecho, la mujer había sido vista cruzando la carretera varias veces antes de ser atropellada por la moto".

En cuanto a las otras dos personas que se vieron involucradas en el accidente, una mujer de de 37 años y un hombre de unos 60, fueron trasladados al hospital de Mulhouse, aunque se encuentran fuera de peligro.

Los hechos tuvieron lugar a los 38.5 kilómetros del recorrido de la decimocuarta etapa del Tour, en la ciudad de Wittelsheim, al inicio de un tramo que unía Colmar con Besançon, y se trata del primer accidente mortal que se produce en la ronda gala desde que en 2002 un niño fuese atropellado por un coche de la caravana publicitaria.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo