Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/07/2009.

Vuelta a Madrid: Alejandro Valverde: “Habrá que esperar al domingo”


Vuelta a Madrid: Alejandro Valverde: “Habrá que esperar al domingo”

“Esta primera etapa en línea ha sido muy rápida y muy movida”, aseguraba el murciano Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) tras terminar en trigésimo cuarto lugar la segunda etapa de la Vuelta a la Comunidad de Madrid.

La etapa, que estuvo animada por varias escapadas, contó con la presencia de algunos compañeros de equipo de Valverde. Fue el caso de Vicente García Acosta y Fran Pérez en una primera y Alberto Losada en otra que el pelotón cazó a solo 3 kilómetros de meta.

“Los equipos de los sprinters trabajaron mucho durante todo el día para echar abajo las fugas y al final lo consiguieron”, nos comenta el murciano.

“Por mi parte no quise tomar riesgos y meterme en el sprint pero pasé muy bien el día porque encontré el ritmo enseguida a pesar de que ésta haya sido mi primera carrera en línea desde los Campeonatos de España”.

Con la vista puesta ya en la etapa de mañana el ciclista del Caisse d´Epargne asegura que “intentaremos mover un poco las cosas a ver si podemos intentar modificar la general, pero como comenté ayer, creo que será muy difícil porque el recorrido no es muy duro y también porque Guerra está muy fuerte”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo