Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/07/2009.

Vuelta a Madrid: Alejandro Valverde: “Ha sido imposible recuperar los segundos perdidos el primer día”


Vuelta a Madrid: Alejandro Valverde: “Ha sido imposible recuperar los segundos perdidos el primer día”

Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne), que ocupó el segundo escalón de la clasificación general final de la XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, se mostró “contento” por cómo le había ido en carrera, ya que se encontró con “buenas sensaciones y ganas de correr”.

El ciclista murciano asegura haber hecho todo lo posible para dar un vuelco a la clasificación general, pero “no hubo manera”.

“La etapa de hoy ha sido nuevamente muy rápida y animada por los muchos ataques de entrada. En el alto de la Morcuera arranqué, con Óscar Sevilla, detrás de los hombres que iban escapados. Coronamos el puerto pero el pelotón nos alcanzó en la bajada. Envié luego a mi compañero Andrey Amador en una fuga pero hoy, tal y como había sido el caso ayer, no hubo manera y se juntó todo otra vez a falta de 8 kilómetros para la meta”, relataba Valverde.

“Ha sido imposible recuperar los segundos perdidos el primer día, pero estoy contento por la carrera, tal como me ha ido, con buenas sensaciones y ganas de correr”, aseguró.

Para los próximos días el ciclista aprovechará para, junto a parte de su equipo, “ir a ver unas etapas de la próxima Vuelta a España”. Posteriormente volverá a competir en la Clásica de Ordizia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo