Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 20/07/2009.

El Vallnord Solo Bici Festival se consolida y recibe más de 10.000 visitantes


El Vallnord Solo Bici Festival se consolida y recibe más de 10.000 visitantes

Vallnord ha cerrado este domingo la quinta edición del Vallnord Solo Bici Festival. Una edición marcada por la diversidad de las pruebas deportivas, el buen tiempo, el buen ambiente vivido a lo largo del fin de semana y el aumento del número de inscritos. Más de 10.000 visitantes en total han participado en el Solo Bici Festival, entre acompañantes y corredores, que no han querido faltar al festival de la mountain bike más destacado del Sur de Europa.

La pedalada de Temps d’Aventura ha sido la cita deportiva que abrió la jornada del domingo. Cerca de 350 inscritos en la primera prueba patrocinada por el programa de TV3 y que promete convertirse en una de las competiciones fijas del Vallnord Solo Bici Festival.
Paralelamente, se inició la prueba de bike trial de los Països Catalans; y tras unos minutos, la prueba de descenso GUAK.

Sin lugar a dudas, la diversidad de las actividades realizadas a lo largo del fin de semana ha sido la principal característica de esta quinta edición del festival. Pruebas de descenso, de bike trial, carretera y un increíble espectáculo de saltos acrobáticos han sido una parte de todo lo que el público asistente a Vallnord ha encontrado estos dos días en el Mountain Park de los Pirineos.

Competiciones

Podio final del Gran Premio GuakLa gran final del Jump Festival ha puesto punto y final al festival. Tres rondas para cada rider donde sólo han puntuado las dos mejores. Tras una sesión de cerca de una hora de espectáculo, el británico Sam Reynolds se ha coronado gran ganador, seguido de David Acedo, que en 2008 ya obtuvo esta misma posición. El título de tercer mejor rider ha recaído en Bienvenido Aguado.

En cuanto al Gran Premio Guak, la prueba de descenso puntuable de este evento, que cuenta con el apoyo de los hermanos Misser, ha contado con cerca de un centenar de participantes. El primer puesto ha sido para David Vázquez, con un tiempo de 2´11”26, seguido de Roger González, bike patrol de Vallnord, que ha hecho un tiempo de 2´18”13. Finalmente, el tercer puesto ha sido para Pascual Canals con 2´18”52.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo