Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/07/2009.

Daniel Domínguez (Cafés Baqué) correrá en el equipo filial del ISD


Daniel Domínguez (Cafés Baqué) correrá en el equipo filial del ISD

El ciclista granadino Daniel Domínguez disputará el resto de la temporada con el conjunto continental ucraniano ISD Sport Donetsk, barajando su debut, aún por confirmar, entre el Tour de Dinamarca a finales de julio y el Tour de los Pirineos en agosto.

La oportunidad ha llegado tras el seguimiento del director belga Walter Maes, que venía siguiendo al corredor desde su puesto en la dirección del Mitsubishi-Jartazi la pasada temporada. Maes está enrolado en el filial (ISD Sport Donetsk) del conjunto ISD Continental Profesional por lo que el escaparate para el joven granadino será muy importante de cara a la temporada 2010.

Hasta ahora Dani Domínguez ha competido esta temporada en las filas de Cafés Baqué de Rubén Gorospe destacando recientemente su actuación en la Bizkaiko Bira. Allí fue 14º en la general final y 5º en dos etapas, siendo protagonista de la jornada reina.

El equipo cafetero ha facilitado en todo momento el pase, algo que agradece el corredor. “Al llegar ya lo hablamos y no ha habido problema. Baqué es uno de los mejores equipos de España y me he sentido muy bien. Agradezco de veras todo su apoyo, al igual que a Ávila Rojas y a Emilio Estévez y Servando Velarde donde pasé unos años muy importantes”, asegura mientras que recuerda épocas pasadas.

Mirando al futuro Dani asegura que ahora “toca hacerlo lo mejor posible en el ISD y aprovechar el gran escaparate que tengo por delante”.

Fuente: Pro Cycling Consulting

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo