Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/07/2009.

El Xacobeo Galicia acude a la Clásica de Ordizia decidido a dar batalla


El Xacobeo Galicia acude a la Clásica de Ordizia decidido a dar batalla

La Clásica del Ordizia será el próximo objetivo del Xacobeo Galicia. El equipo gallego estará liderado en la carrera guipuzcoana por Ezequiel Mosquera, que demostró en la Vuelta a Madrid una gran progresión en su condición física, a poco más de un mes para el comienzo en Assen (Holanda) de la Vuelta a España, su gran objetivo de la temporada después de haberse perdido el Giro de Italia por lesión.

El Xacobeo Galicia acude a la Clásica del Ordizia, que se disputa el sábado, estimulado por el triunfo conseguido el pasado domingo en la última etapa de la Vuelta a Madrid y con una formación que integrarán los siguientes corredores: Ezequiel Mosquera, Pedro F. Hermida, Serafín Martínez, Héctor Espasandín, Juan Mourón, Iban Mayoz, Alejandro Paleo, Delio Fernández, Marcos García e Iván Raña. La dirección deportiva en esta ocasión corresponderá a Jesús Blanco Villar.

Por el perfil, la carrera de Villafranca de Ordizia podría definirse como la de las siete colinas, aunque, de los siete puertos de tercera categoría que jalonan sus 165,4 kilómetros de recorrido, el alto de Abaltzisketa se sube en cuatro ocasiones, y en el tercio final del trazado entra también en escena la subida a Altzo, que se asciende otras dos veces.

En este escenario apto para la guerrilla, el Xacobeo Galicia, además del aplomo y la alta fiabilidad de Ezequiel Mosquera, presentará un equipo muy combativo, con corredores que se están jugando un puesto para la Vuelta a España o que en esta fase final del calendario buscan poner un broche de calidad a la temporada.

En la foto: Marcos García y Delio Fernández

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo