Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/07/2009.

Tour de Francia: Mikel Astarloza: “He cumplido el sueño que perseguía desde que era pequeño”


Tour de Francia: Mikel Astarloza: “He cumplido el sueño que perseguía desde que era pequeño”

El ciclista de Euskaltel-Euskadi Mikel Astarloza, que hoy consiguió el triunfo en la decimosexta etapa del Tour de Francia, aseguró en la meta de Bourg-Saint-Maurice que con el triunfo conseguido ha cumplido "el sueño que perseguía desde que era pequeño".

"Todavía no me lo creo. ¡Esto es la hostia! Para mí, quedar noveno (2007) fue impresionante y lo mejor que había conseguido en mi carrera deportiva, y hoy me quiero acordar de todo el mundo y de todos los que se alegran por esta victoria. Cuando he llegado a la última recta y veía que ganaba y me he acordado de todos los años en los que he estado soñando con este momento", relató Astarloza, visiblemente emocionado, en declaraciones a Radio Euskadi.

Del mismo modo, el pasaitarra quiso reconocer el trabajo "del equipo entero", desde los ocho que están disputando la carrera hasta los que están en casa. "Todos estos años han trabajado durísimo para mi y por fin he podido dedicarles una victoria. A ellos y a toda mi familia, el equipo y la afición", añadió.

"En el Col de Saint Bernard he cogido la fuga y tanto Igor Antón como Gorka Verdugo han trabajado durísimo para que la saliese adelante y cogiésemos a los dos corredores que iban por delante (Pellizotti y Karpets). A falta de dos kilómetros he pegado el ultimo golpe y no he mirado para atrás, he pedaleado con todas mis fuerzas y sólo pensaba que llegar a la línea de meta solo, que es el sueño que perseguía", narró el deportista.

Además, Mikel Astarloza cree que este es un triunfo que la carretera le debía. "Lo he intentando muchísimas veces en mi carrera deportiva. Nadie me puede reprochar que no lo intente y aunque no está bien que yo lo diga creo que me merecía una victoria", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo