Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 22/07/2009.

Mulebar presenta la primera barrita con ingredientes específicos para facilitar la digestión


Mulebar presenta la primera barrita con ingredientes específicos para facilitar la digestión

Mulebar ha sacado recientemente al mercado su barrita “Liquorice” para ayudarte en el proceso de digestión durante los entrenamientos o competiciones.

Muchas son las personas que tienen problemas de digestión con los alimentos que toman durante sus sesiones de ejercicio físico de larga duración, y hasta ahora nunca se había creado una barrita específica para solventar estos problemas.

La barrita “Liquorice” de Mulebar contiene regaliz, hinojo, coco y copos de avena junto a la base secreta Mulebar. La combinación de estos ingredientes aporta muy buenas propiedades al sistema digestivo en situaciones de ejercicio físico. El regaliz tiene reconocidas propiedades antiinflamatorias y ayuda a mantener los niveles del ácido estomacal, ayudando también en el control del peso. El hinojo aporta un alto contenido en Vitamina C y fibra, y tiene una fuerte actividad antioxidante. A su vez el coco tiene un alto contenido en calcio, no contiene colesterol y es bajo en sodio. Los copos de avena contienen ciertos antioxidantes que están solo presentes en la avena, y junto al manganeso ayudan a prevenir los daños causados por los radicales libres y a reducir los niveles de colesterol LDL, lo que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

La filosofía de Mulebar ha sido siempre la de ayudar al deportista, y es por eso que la nueva “Liquorice” ayuda con el aporte energético necesario para las largas sesiones de entrenamiento o competición y en el proceso digestivo del atleta.

Encontrarás más información en www.mulebar.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo