Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/07/2009.

El Cemelorca-Trek ya se encuentra en Canadá para la disputa de la Copa del Mundo


El Cemelorca-Trek ya se encuentra en Canadá para la disputa de la Copa del Mundo

El equipo murciano Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo ya se encuentra en Canadá donde los dos próximos fines de semana se disputan dos pruebas de la Copa del Mundo de mountain bike.

Tras el Campeonato de España de mountain bike del pasado domingo, donde obtuvieron un total de 7 medallas, los componentes del equipo se han desplazado hasta la localidad de Mont-Sainte-Anne donde se disputa la primera de las dos Copas del Mundo que se disputan en territorio canadiense.

El viaje ha ido según lo previsto y los corredores ya han entrenado sobre el circuito canadiense, circuito que Sergio Mantecón y Juan Pedro Trujillo han catalogado como de auténtico mountain bike y toda una auténtica gozada.

Para Sergio Mantecón el objetivo está claro y no es otro que conseguir un podium ya que se encuentra en un gran estado de forma. “Voy a aprovechar todos estos días para memorizar el circuito al máximo ya que es muy complicado y aprendérselo va a ser clave para hacer una buena carrera”.

Juan Pedro Trujillo por su parte nos comentaba que “el circuito me ha gustado mucho y espero estar bastante delante dadas las buenas sensaciones del pasado domingo”.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo a las 14:30 y como siempre será televisada a través del canal Freecaster.tv.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo