Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/07/2009.

Tour de Francia: José Ángel Gómez Marchante abandona la ronda gala tras la caída de ayer


Tour de Francia: José Ángel Gómez Marchante abandona la ronda gala tras la caída de ayer

José Ángel Gómez Marchante (Cervélo) abandonó el Tour de Francia durante la decimoséptima etapa de la ronda gala como consecuencia de las heridas que le provocó la caída que sufrió ayer durante el descenso del Petit Saint Bernard.

“Desde el principio de etapa, lo he pasado muy mal, entre la lluvia y las heridas, me era muy difícil controlar la bicicleta, tengo quemaduras en las palmas de las manos lo que me imposibilitaba frenar, también me era muy difícil agarrarme bien al manillar, por lo que decidí retirarme, ya que era imposible continuar así, además de poder exponerme a un nuevo incidente e implicar a otros corredores”, explicó.

El ciclista madrileño, cuando se dirigía a la meta, en el coche de equipo, se desvió a un hospital cercano, para que le hicieran unas pruebas porque durante el trayecto de la etapa se le había hinchado la mano derecha.

“Es una pena tener que irme del Tour por estas causas, pero la verdad que no logro acabar la Grand Boucle en condiciones, y ya me empieza a comer la moral tanto infortunio. Ahora espero que los resultados de las pruebas descarten cualquier lesión y poder preparar la Vuelta Ciclista a España”, concluyó.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo