Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/07/2009 - .

El Andorra-Grandvalira, preparado para afrontar la Clásica de Ordizia


El Andorra-Grandvalira, preparado para afrontar la Clásica de Ordizia

El próximo sábado, 25 de julio, se celebrará, un año más, la 76ª edición de una de las carreras con más solera de todo el calendario ciclista españo, la Prueba Villafranca - Clásica de Ordizia.

La prueba acogerá el inicio de la ronda de carreras por Euskadi para Andorra-Grandvalira, que buscará aquí mejorar los satisfactorios resultados obtenidos por Jaume Rovira, Sergi Escobar y Ángel Vallejo en la reciente Vuelta a la Comunidad de Madrid.

Los tres corredores serán también parte de la alineación de ocho que Melcior Mauri dirigirá en tierras guipuzcoanas, sobre un recorrido ya habitual de 165,7 kilómetros, con dos ascensiones al breve alto de Altzo y cinco al más exigente de Abaltzisketa, la última de las cuales encuentra su cima a menos de 6 kilómetros de la meta.

Rovira, ya 5º en esta carrera hace dos años en el Viña Magna - Cropu, será la punta de lanza de un grupo al que regresará Aitor Aznar, ausente en la cita madrileña, con Carles Torrent, Dimitri Puzanov, Raúl García de Mateos y Eduard Prades completando el ocho azulgrana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo