Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/07/2009.

Tour de Francia: Mikel Astarloza se marca como objetivo “acabar entre los diez primeros”


Tour de Francia: Mikel Astarloza se marca como objetivo “acabar entre los diez primeros”

Mikel Astarloza (Euskaltel) confesó estar "satisfecho" con su rendimiento en la contrarreloj de Annecy y se marcó como objetivo final para el Tour de Francia "acabar entre los diez primeros" como ya hiciera en la edición de 2007.

"Estoy satisfecho de la crono que me ha salido. Este es mi terreno preferido y he podido rodar bastante rápido. Hemos logrado ganar una plaza en la clasificación general además de meter tiempo a la mayoría de los rivales por entrar en esos primeros puestos", confesó el líder de filas de Euskaltel Euskadi.

"Con la victoria de etapa ya soy feliz, pero si acabo entre los diez primeros, pues mucho mejor. En 2007 ya conseguí acabar noveno, a ver si puedo repetir", reconoció Astarloza, recordando su triunfo en la decimosexta etapa con final en Bourg-Saint-Maurice.

Ahora, el guipuzcoano se centra en el Mont Ventoux, la última gran etapa de montaña de este Tour de Francia. "Tras el sufrimiento de la etapa de Le Grand Bornand, hoy me he sentido mejor. Queda el Mont Ventoux para mantener esta posición", dijo, al tiempo que subrayó la gran actuación de la formación vasca en esta actuación.

"Ya dije que veníamos a darlo todo y así esta siendo. El equipo está completando una gran carrera y estamos consiguiendo los objetivos gracias a ese trabajo en grupo", declaró Astarloza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo