Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 24/07/2009.

El Massi Team ya está en Canadá para participar en la Copa del Mundo


El Massi Team ya está en Canadá para participar en la Copa del Mundo

Este próximo fin de semana, 25 y 26 de julio, regresa la Copa del Mundo de mountain bike, tras varias semanas sin competiciones a nivel internacional. La clásica prueba de Mont-Sant-Anne, presente desde el comienzo de la Copa del Mundo, abre el doble fin de semana de la World Cup por tierras americanas, y que finalizará el 1 y 2 de agosto en Bromont.

El Massi Team, con la actual Campeona del Mundo y líder de la Copa del Mundo, Marga Fullana, estará presente para ir a por todas y sobre todo para conservar el liderato del circuito, mientras que el francés Jean Christophe Peraud será la baza del equipo de Granollers entre los élites masculinos. A su vez los `descenders´ Iván Oulego y Bernat Guardia se han trasladado a Canadá a disputar la sexta prueba puntuable del DH, y en la que lucharán por estar delante el sábado en las dos mangas finales.

El domingo será el turno del XC con las féminas élites que tomarán la salida a partir de las 11:15 y en la que se espera que el barro esté presente dentro de los más de 5,7 kilómetros de recorrido. El circuito ha sufrido pequeñas variaciones con respecto a otras ediciones pero las subidas tendidas aún estarán, y las zonas técnicas también aportarán su parte también.

Marga se encuentra en un muy buen estado de forma y tendrá a su favor la táctica, puesto que el liderato de la general le permitirá correr de otra manera y `esperar´ el protagonismo que deseen tomar sus rivales.

Por su parte Peraud tomará la salida a partir de las 14:30 para dar los prácticamente seis giros más el `start loop´ que en un principio tiene programado la organización de la prueba de Mont-Sant-Anne. Peraud llega a Canadá tras lograr la plata en los campeonatos nacionales franceses de mountain bike, y busca nuevamente plazas de podio en una Copa del Mundo, como fueron en Offenburg y Houffalize.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo