Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/07/2009.

El Xacobeo Galicia se desplaza a Ordizia dispuesto a rentabilizar el trabajo realizado


El Xacobeo Galicia se desplaza a Ordizia dispuesto a rentabilizar el trabajo realizado

El Xacobeo Galicia salió por carretera hacia Guipúzcoa, con Jesús Blanco Villar al frente del equipo, para disputar mañana sábado la Clásica de Ordizia.

El ánimo en la expedición es “alto y esperamos que salga a relucir el trabajo que los ciclistas han venido realizando en estas últimas semanas. Creo, además, que la carrera ofrece un terreno rompepiernas que se adapta bien a las características de muchos de ellos”, comentó el director deportivo.

La previsión es llegar a la localidad vasca para comer sobre las dos y media de la tarde y a partir de las cinco y media salir a realizar un entrenamiento suave. La carrera se disputa mañana entre las diez y las dos de la tarde, hora aproximada de finalización, sobre un recorrido de 165,7 kilómetros y un perfil que incluye siete puertos de tercera categoría.

Para esta prueba el Xacobeo Galicia contará con los siguientes corredores: Ezequiel Mosquera, Juan Mourón, Héctor Espasandín, Delio Fernández, Pedro Fernández, Serafín Martínez, Iban Mayoz, Alejandro Paleo, Iván Raña y Marcos García.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo