SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/07/2009.

Clásica de Ordizia: Joaquim Rodríguez: “Jaume ha sido más rápido en la meta”


Clásica de Ordizia: Joaquim Rodríguez: “Jaume ha sido más rápido en la meta”

Joaquim Rodríguez (Caisse d´Epargne) ha estado a punto de reeditar su triunfo de 2007 en la Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia. Se lo ha impedido un paisano y compañero de entrenamientos, el también catalán Jaume Rovira, del equipo continental Andorra-Grandvalira.

“Jaume ha sido más rápido en la meta y me alegro por él, porque es un buen amigo y también se lo ha merecido”, comentaba con una sonrisa el corredor del Caisse d’Epargne nada más bajar del podio.

“Lo más importante ­-subraya Purito- es que la recuperación tras la lesión que me obligó a abandonar el Giro está siendo perfecta. Ya en la Vuelta a Madrid me encontré francamente bien, y hoy he pasado los puertos sin ningún apuro y sin notar la más mínima molestia”.

El ciclista catalán obtiene ahora los frutos de una bien programada preparación en Andorra, encaminada a tomar la salida en la Vuelta a España en las mejores condiciones. “Eso es lo importante, llegar a la Vuelta en forma y con chispa para poder hacer una buena carrera”, añade.

En ese camino le espera la Subida a Urkiola, la Clásica de San Sebastián y la Vuelta a Burgos, “carreras en las que seguiremos afinando la maquinaria”, concluye Purito Rodríguez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo