Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/07/2009.

Clásica de Ordizia: Jaume Rovira: “Sabía que el sprint sería al límite”


Clásica de Ordizia: Jaume Rovira: “Sabía que el sprint sería al límite”

Estupendo sabor el que le dejaba a Jaume Rovira (Andorra-Grandvalira) la victoria conseguida hoy en la 86ª edición de la Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia. “Ha sido mucho tiempo de sacrificio y de sinsabores, con lo que esta victoria sabe aún mejor después de tres años desde Llodio 2006 sin ganar”.

“La carrera ha sido relativamente sencilla, porque al menos ha ido muy controlada y no hemos tenido problemas con las fugas, ya que Fuji-Servetto y Euskaltel-Euskadi se han sacrificado mucho para echar abajo cualquier intento”, aseguraba Rovira.

El ciclista del Andorra-Grandvalira continuaba diciendo: “Yo sabía que esta carrera se decidía en el último paso por Abaltzisketa, con lo que la clave era guardar hasta ahí. He arrancado primero en solitario, y a falta de un kilómetro me ha cogido Purito. Había mucha incertidumbre, porque las diferencias eran muy pequeñas, pero en esta carrera se ha demostrado que no sólo se gana tiempo en subida, sino también en bajada. Ningún equipo tenía fuerzas suficientes para tirar a por nosotros, y a falta de 5 kilómetros me he dado cuenta de que la victoria estaba en nuestras manos”.

“Conociendo la llegada, sabía que el sprint sería al límite, con los últimos 300 metros picando hacia arriba. Purito arrancó al empezar el repecho; sufrí muchísimo, pero lo acabé pasando”.

“A pesar de que la primera victoria del equipo haya sido mía y de haber logrado tan buenos resultados, realmente yo no me considero líder del grupo, ni para este año ni para temporadas venideras. Hay mucha gente buena, somos un equipo, hay muy buen ambiente y todos tiramos hacia el mismo lado”, comentó finalmente Jaume Rovira.

Foto: C. Meléndez-SportImagen

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo