SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/07/2009.

El AG2R La Mondiale regresa del Tour de Francia muy satisfecho


El AG2R La Mondiale regresa del Tour de Francia muy satisfecho

Buen trabajo el del AG2R La Mondiale en esta edición del Tour de Francia. El conjunto, que terminó entre los cuatro primeros equipos, se va de la ronda gala con un balance más que satisfactorio.

Además del buen resultado en la clasificación por equipos, demostrando ser uno de los mejores conjuntos del Tour, el ciclista italiano del AG2R Rinaldo Nocentini consiguió el liderato de la ronda gala tras disputar la séptima etapa, manteniéndolo durante ocho jornadas consecutivas.

La BH G5 maravilla en todos los terrenos

Asimismo, el estreno de la G5 en este Tour de Francia 2009 de la mano del AG2R no ha podido ser mejor. Espectacular rendimiento del nuevo modelo de BH: tras su éxito durante los primeros días, siguió maravillando en las etapas de grandes ascensiones.

Como ha afirmado el ex ciclista norteamericano Frankie Andreu en su Blog, “el auténtico indicador del valor de una bicicleta es aquella que puede satisfacer la potencia de los hambrientos sprinters y rodadores a la vez que mantiene la suficiente ligereza como para satisfacer a los escaladores”.

Con el lanzamiento de la G5, BH se ha consolidado en la vanguardia de los modelos de carretera, afianzándose como uno de los referentes en diseño, innovación y creación de bicicletas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo