Ciclos Cabello






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/07/2009.

Andorra-Grandvalira para el Circuito de Getxo y la Subida a Urkiola


Andorra-Grandvalira para el Circuito de Getxo y la Subida a Urkiola

El equipo continental Andorra-Grandvalira continúa su periplo por Euskadi tras la gran victoria de Jaume Rovira en la 86ª edición de la Prueba Villafranca-Clásica de Ordizia.

El conjunto andorrano buscará dejarse ver con dos pruebas de gran nivel este fin de semana. La primera de ellas, el 64º Circuito de Getxo-Memorial Ricardo Otxoa, se disputará el viernes 31, sobre 185,3 kilómetros alrededor de un circuito casi completamente llano de 16 Km., con la única dificultad de la cuesta de Txomintxu, con apenas 300 metros al 6% de desnivel y muy lejos de la meta en el muelle de Arriluze.

Dos días después, la 34ª edición de la prestigiosa Subida a Urkiola permitirá a los escaladores del grupo dirigido por Domènec Carbonell batirse el cobre contra los grandes del ciclismo español en las duras rampas del santuario, tras 166 kilómetros de ‘peregrinaje’ hacia la temida ascensión duranguesa.

Para ambas citas, Andorra-Grandvalira contará con todos sus efectivos, a excepción de un Dimitri Chuzhda ausente por compromisos personales. Así pues, los nueve corredores del equipo azulgrana serán el citado Jaume Rovira, Aitor Aznar, Dmitriy Puzanov, Sergi Escobar, Vicente García de Mateos, Carles Torrent, Ángel Vallejo, Eduard Prades y Raúl García de Mateos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo