Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/07/2009.

David García liderará el equipo Xacobeo Galicia en el Circuito de Getxo


David García liderará el equipo Xacobeo Galicia en el Circuito de Getxo

El Xacobeo Galicia disputa el próximo viernes el Circuito de Getxo. En esta carrera el equipo gallego estará liderado por David García, ganador en la presente temporada de la Vuelta a la Rioja y de una etapa en la Vuelta a Turquía. El ciclista de Marín (Pontevedra) quiere en la prueba vizcaína empezar a afinar su puesta a punto de cara a la Vuelta a España, donde el año pasado también ganó la decimoquinta etapa, con final en Ponferrada.

En el Circuito de Getxo el Xacobeo Galicia presentará la siguiente formación: David García, Carlos Castaño, Gustavo Domínguez, Héctor Espasandín, Delio Fernández, Vladimir Isaychev, Juan Mourón, Alejandro Paleo, Gonzalo Rabuñal y Eduard Vorganov. En esta carrera el equipo estará dirigido por Jesús Blanco Villar.

La carrera vasca marcará, además, la vuelta a la competición para Carlos Castaño, después de mes y medio de ausencia por una lesión en un pie; e introduce en la dinámica de la Vuelta a España a Eduard Vorganov, quién, tras una destacada actuación en el Giro de Italia, con la vigésimo tercera posición en la general, afrontará la ronda española con renovadas ilusiones y ambiciones.

Gonzalo Rabuñal es otro de los que se habían tomado un descanso después del Campeonato de España de fondo, buscando recuperar de un inicio de temporada cargado, marcado por la participación en el Giro de Italia.

Gustavo Domínguez, Héctor Espasandín, Delio Fernández, Vladimir Isaychev, Juan Mourón y Alejandro Paleo, aunque con enfoques no necesariamente coincidentes para la parte final de la temporada, sí tendrán en Getxo el objetivo común de dar una buena medida de sus posibilidades para esta recta final del calendario.

El Circuito de Getxo, como es tradición, se disputará sobre once vueltas a un itinerario de 16,85 kilómetros, para completar un total de 185,35. En la línea de salida estarán los dieciséis equipos siguientes: Xacobeo-Galicia, Andalucía-Caja Sur, PSK Wirlpool Author, Caisse d’Epargne, Euskatel-Euskadi, Burgos Monumental, Contentpolis Ampo, Orbea-Oreka, Colombia es pasión-Café de Colombia, Boyacá es para vivirla, Rock & Racing, EQA-Meitan Hompo y Fuji-Servetto.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo