Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/07/2009.

El Andalucía CajaSur buscará el triunfo en el Circuito de Getxo este viernes


El Andalucía CajaSur buscará el triunfo en el Circuito de Getxo este viernes

Este viernes se diputa la 64ª edición del Circuito de Getxo “Memorial Ricardo Otxoa”. Ésta será la segunda clásica consecutiva para el Andalucía CajaSur tras la de Ordizia.

El director del equipo, Antonio Cabello ya tiene perfilada la plantilla que llevará a tierras vizcaínas. Los andaluces contarán en Getxo con Manuel Calvente, José Antonio Carrasco, Manuel Ortega, José Francisco Martínez, Javier Ramírez Abeja, Esteban Plaza, Jesús Rosendo, Javier Estrada, José Luis Roldán y José Ruiz.

El circuito de Getxo, una de las pruebas clásicas del norte, contará con la participación de 13 equipos, entre los que estarán el Euskaltel Euskadi, el Caisse d’Epargne, Fuji-Servetto, Café de Colombia, Orbea, Psk Whirlpool, Andorra-Grandvalira, Boyacá, Xacobeo Galicia, Meitan, Burgos Monumental y Contentpolis Ampo.

La carrera comenzará este viernes, a las 9 de la mañana y completará 11 vueltas al circuito tradicional de la prueba, recorriendo un total de 185 kilómetros sin grandes dificultades montañosas, salvo la subida a Txomintxu, al comienzo del circuito. En principio, es una carrera propicia para rodadores, aunque los especialistas en las subidas también tendrán su oportunidad.

Antonio Cabello pretende que esta edición coloque en el palmarés de victorias a un integrante del Andalucía CajaSur.

Una vez disputado el Circuito de Getxo, el equipo andaluz disputará la tercera clásica de este verano, con la Subida a Urkiola.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo